NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos una institución deportiva que nace desde nuestra propia pasión por el deporte. Nuestro equipo y todos nuestros colaboradores somos apasionados del buen deporte, es por eso que hemos tomado la decisión de establecer academia deportivas.
Los que conformamos Asociación Deportiva EuroSport amamos lo que hacemos y nuestro enfoque de trabajo responde a un objetivo, que es elevar el nivel de formación, en fútbol y baloncesto base y valores para darles la mejor calificación de un deportista a nuestros estudiantes.

Desarrollada a principios del año 2012, nuestra Asociación, está trabajando en la formación deportiva de niños y jóvenes a nivel de grupos formativos y a nivel de grupos competitivos; estableciendo en ellos un nivel elevado de la práctica del fútbol y baloncesto en categorías menores, ya que nuestro país carece mucho de este. Todos los grupos estarán evaluados mensualmente de manera que ellos demuestren un avance en todos los aspectos que tenga que ver con cada uno de los dos deportes.
Así mismo, aseguramos que nuestros estudiantes tendrán participación en los principales torneos de menores de nuestro país, y de esta manera resaltar el nombre de nuestra Institución, y fomentar la competitividad en nuestros niños.

También ofrecemos otros servicios enfocados a motivar y desarrollar la formación deportiva de niños, jóvenes y adultos, mediante programas de campamentos deportivos, giras deportivas, representación de jugadores y organización de eventos deportivos.
Esto disponible no solamente para nuestra Institución si no que instituciones privadas y públicas, siempre y cuando trabajen de acuerdo a los estándares de Eurosport.
Por último, en nuestra Asociación estaremos sirviendo a nivel corporativo y empresarial, contribuyendo a fortalecer la propia identidad de su empresa, ofreciendo paquetes de patrocinio accesibles para toda empresa que decida ser parte de esta gran familia.

Comentarios
0Shares

Te pueden interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?