Eurosport Vrs. EIS

Nuestro objetivo siempre es, enfrentar a los mejores a nivel nacional. Esta ve le toca a la Academia de Baloncesto medirse a uno de los mejores equipos de baloncesto juvenil a nivel nacional. Tanto en la rama masculina como la rama masculina. De parte de la juvenil masculina, un proceso de 3 años, que nos permite competir a nivel nacional y estar muy cerca del máximo nivel. Con la experiencia adquirida en la Liga Mayor de Baloncesto, donde se obtuvo el 3er Lugar.

En cambio nuestras jóvenes, juvenil femenino un proceso que comienza y que poco a poco van adquiriendo experiencia. Ellas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y todo lo aprendido en esto meses. Tenemos claro que no sera fácil, pero con trabajo, mucha disciplina y el compromiso que merece un deporte como el baloncesto tenemos claro que ellas si se lo proponen a mediano plazo estarán compitiendo en la Liga Mayor de Baloncesto en Siguatepeque.

Felicitamos a nuestro entrenador y director deportivo por la oportunidad lograda con estos jóvenes, que viene a sumar la poca experiencia que ellos tienen en este deporte.

Comentarios
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?