Premiaciones Individuales Clausura 2019

También, en nuestra clausura se llevo a cabo las premiaciones de todos nuestros alumnos, en la que fueron acreedores de su diploma, una fotografía de su categoría, stiker del la academia y un trofeo identificado con los valores que promueve la academia.

Los valores que se premiaron a nuestros alumnos fueron los siguientes:

Disciplina, Compromiso, Puntualidad, Respeto, Trabajo en equipo, Unidad, Responsabilidad, Esfuerzo, Perseverancia, Liderazgo, Humildad, Espiritualidad.

Así mismo se le entrego un reconocimiento especial a nuestra alumna Emilly Gabriela Chicas, quien nos representa en las selecciones nacionales sub 17 y sub 20 femenino. Sin olvidarnos de nuestro grupo de colaboradores, que día a día ponen su empeño para hacer de nuestro alumnos los mejores. Gracias a cada uno de ellos por el compromiso hacia nuestra institución.

Sin olvidar a nuestros alumnos y entrenador, mas seguidos y populares en las redes sociales que gracias a sus seguidores les permitió obtener un trofeo y una fotografía enmarcada de cada uno de ellos en las diferentes categorías. Una noche única e inolvidables para nuestros alumnos, que nos permite seguir trabajando y mantenernos en los mas alto como los mejores en la zona central.

Comentarios
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?